Cosas que puedes hacer con un videoportero

Acceso: Cosas que puedes hacer con un videoportero

Los videoporteros constan de tres partes, la cámara, el timbre y el telefono. Juntos, estos tres trabajan para brindarle un dispositivo que puede ayudarlo con su vida diaria. Además, puede conectarlos a su teléfono inteligente para poder acceder a ellos en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que esté conectado a Internet.

Aquí en Acceso, no podemos enfatizar lo vital que es para los hogares de nuestros clientes tener videoporteros. Aparte de las razones de seguridad, hay muchas cosas que las familias pueden hacer con este dispositivo, desde tareas simples hasta medidas de seguridad.

Su hogar podría ser mucho más si agrega un videoportero. ¿No nos crees? Estas son algunas de las cosas que puede hacer con este confiable dispositivo:

Abrir la puerta

Este dispositivo lleva el abrir la puerta al siguiente nivel. Debido a que es un dispositivo inteligente, las personas pueden abrir la puerta donde sea que estén porque se puede acceder a través de sus teléfonos móviles. Cómo funciona es que cuando alguien toca el timbre de tu puerta, también enviará una notificación a tu teléfono.

Luego puede presionar esa notificación y acceder a los controles de la cámara y el micrófono conectados a su intercomunicador para hablar y ver quién está en la puerta de su casa. Después de ver a su visitante, puede decidir si dejarlo entrar o no, lo que resulta útil cuando resulta ser un miembro de la familia que no puede entrar a la casa.

Reciba un paquete

En algunas áreas, hay personas llamadas ‘piratas del porche’ que roban los paquetes entregados en el porche delantero de las casas. Para evitar ser víctima de estas personas, puede utilizar su videoportero para recibir y asegurar un paquete.

Para ello, solo tienes que pulsar en la notificación que te llegará a tu teléfono una vez que el repartidor toque el timbre. Después de eso, puede verlos y hablar con ellos en tiempo real. Aproveche esta oportunidad para pedirles que aseguren el paquete abriendo la puerta y permitiéndoles dejar el paquete dentro de su puerta. Luego puede proceder a cerrar la puerta nuevamente una vez que el repartidor asegure el paquete y salga de su porche delantero.

Identificar la identidad de un posible intruso

Desafortunadamente, todavía hay varias casas que son víctimas de allanamientos y robos. En el desafortunado caso de que esto ocurra en su hogar, puede usar su videoportero para identificar cualquier actividad sospechosa que haya ocurrido antes del robo. Esto también puede incluir la identificación de la identidad del sospechoso, lo que puede ayudar a reducir la búsqueda de la investigación policial.

Controle a sus hijos

Otra razón para adquirir un videoportero es controlar a sus hijos cada vez que llegan a casa de la escuela o de un viaje. De esta forma, incluso cuando no estés en casa, podrás estar tranquilo cuando los veas llegar a tiempo a través de la cámara integrada del intercomunicador.

Además, también puede entablar una conversación con ellos y preguntarles cómo les fue en el día en la escuela o recordarles que cierren las puertas con llave cuando entren.

Leave a Comment

Your email address will not be published.