Diferentes formas de mejorar la seguridad en tu hogar

Acceso: Diferentes formas en que puede mejorar la seguridad en su hogar

Cuando se trata de construir y mudarse a su nuevo hogar, una de las cosas más importantes en las que debe concentrarse e invertir es un gran sistema de seguridad. Claro, la estética, la comodidad y la conveniencia también son importantes, pero garantizar la seguridad de usted y su familia debe ser una prioridad principal.

En Acceso queremos que tu casa esté equipada con la última tecnología que garantice la seguridad, por eso ofrecemos instalaciones de videoportero aquí en nuestra web. A través de nuestros servicios, nuestro objetivo es que todas las casas del mundo estén equipadas con este sistema de intercomunicación de video para detener robos, allanamientos de morada y otros delitos.

Además, hay otras cosas que puede hacer para maximizar la seguridad en su hogar y eso es lo que vamos a abordar en este blog. Si desea mejorar las medidas de seguridad de su hogar, estas son algunas de las cosas que puede hacer:

Invertir en un sistema de alarma confiable

Una de las primeras cosas que puede hacer para proteger su hogar contra robos es instalar un sistema de alarma. . Esto no solo evitará a los ladrones, sino que también hará que su casa sea más difícil de robar. Si hay algo que odian los invasores de casas, son las casas que les resultará difícil robar.

Con los sistemas de alarma, todos sus planes se tirarán por la ventana debido al pánico que sentirán una vez que escuchen la alarma en el sistema de su hogar. Cuando esto sucede, existe una gran posibilidad de que abandonen su hogar inmediatamente antes de que puedan poner un pie adentro. Mejor aún, esto puede ayudarlo a llamar a la policía a tiempo una vez que escuche la alarma.

Existen varios tipos de sistemas de alarma en el mercado hoy en día, pero los que más recomendamos son los modelos que aún lo alertan incluso cuando alguien está tratando de desactivarlos. Estos son algunos sistemas de alarma que recomendamos aquí en Acceso:

  • Vivint Smart Home
  • Link Interactive
  • Frontpoint
  • SimpliSafe
  • ADT.

Cierra todas tus ventanas

Muchas personas cometen el error de no instalar cerraduras en sus ventanas cuando en realidad, esto es tan importante como las cerraduras de sus puertas. Aunque la mayoría de las ventanas vienen preequipadas con cerraduras, algunas no lo están o incluso cuando las tienen, son endebles y no tan seguras. 

El lugar donde el ladrón podría ingresar a su hogar es impredecible y seguramente ven sus ventanas como uno de sus puntos de entrada. Para ayudar a evitar que entren por las ventanas de su casa, le recomendamos que instale un candado y recuerde cerrarlas en todo momento.

Incluso si están equipados con palancas, los cerrojos que vienen con la mayoría de las ventanas de guillotina son impenetrables para los ladrones, ¡simplemente no olvide cerrarlos antes de irse a la cama! Además, puede instalar cerraduras adicionales en sus ventanas para que pueda estar tranquilo sabiendo que su hogar es a prueba de ladrones.

Si desea una forma fácil y asequible de mejorar el bloqueo de sus ventanas, le recomendamos que obtenga un bloqueo de pasador. Esto implica perforar un agujero en ambos lados de la ventana e insertar el pasador de bloqueo para evitar que los visitantes no deseados lo abran.

Invierta en sensores para ventanas

Para completar sus nuevas y mejoradas ventanas antirrobo, le recomendamos invertir en sensores para ventanas. Con este gadget, puede recibir una notificación cuando se abra y cierre cualquier ventana dentro de su casa. Esto puede ayudarlo a evitar que ocurran robos, ya que puede llamar inmediatamente a la policía una vez que se activa el sensor. La alarma también puede ayudar a despistar al ladrón y abandonar su casa de inmediato, ya que temen ser atrapados.

Además, puede hacer que estos sensores le envíen mensajes de texto cuando no esté en casa para que pueda llamar a la policía para que revise su casa cuando el sensor le avise de un posible robo.

No deje sus objetos de valor a la vista

Una forma sencilla de evitar que entren en su hogar es no dejar sus objetos de valor a la vista. Si practica esto junto con todos los miembros de su familia, los ladrones no tendrán ideas ni razones para ver su casa como un objetivo en primer lugar.

Este es un consejo fácil, pero varias familias aún no lo siguen. Hacer esto es simple, todo lo que tiene que hacer es mantener sus objetos de valor alejados de ventanas y puertas. Si no tiene otros espacios para guardar sus posesiones más preciadas, asegúrese de cerrar las persianas y las cortinas para que otras personas no vean el interior de su hogar.

Instale un videoportero

Otra inversión que puede hacer y que no se desperdiciará es tener un videoportero instalado en su hogar. En Acceso nos especializamos en este servicio y podemos dar fe de la importancia de tener este aparato en tu hogar.

La triste realidad es que algunos invasores de hogares parecen personas amigables y usan su encanto para que las familias los inviten a entrar a sus casas. Con videoporteros, pueden ver y hablar con la persona al otro lado de la puerta en la seguridad de su hogar. 

Las personas dentro de la casa no tendrán que abrir la puerta y pueden preguntarle al visitante cuál es el propósito de su visita, entonces quedará a su discreción dejarlos entrar o no. Mejor aún, simplemente pueden ignorarlos, especialmente si son extraños. 

Cuando el propietario abre la puerta para hablar con un extraño en su porche, ya ha perdido, ya que esto puede ser parte del plan del ladrón.

No deje una llave de repuesto

Un gran error que los propietarios cometen hasta el día de hoy es dejar una llave de repuesto en algún lugar fuera de sus casas. La idea detrás de las llaves de repuesto es que debe dejarlas en un lugar donde usted y los miembros de su familia puedan encontrarlas fácilmente. 

Aunque es una gran idea sobre el papel, también es una invitación abierta para que los ladrones saqueen su casa. Esto se debe a que los invasores de viviendas comienzan a ser más inteligentes cada día y pueden ponerse fácilmente en el lugar del propietario y descubrir dónde podrían haber escondido una llave de repuesto.

Lo que recomendaríamos en cambio es obtener una cerradura inteligente para su puerta. Hoy en día, las casas inteligentes están en todas partes y no pasará mucho tiempo hasta que la mayoría de los hogares se adapten a ellas. Mientras tanto, puede comenzar instalando una cerradura inteligente para todas las puertas que pueden ser posibles puntos de entrada para los ladrones.

Con este dispositivo inteligente, puede usar una llave para abrir su puerta o un código de acceso único que puede compartir con cada miembro de su hogar. De esta manera, no tiene que arriesgarse a dejar una llave de repuesto tirada en su casa para que la utilicen posibles ladrones.

No le dé a los ladrones una manera fácil de entrar

Ya sea que esté dentro de su casa o no, los ladrones pueden colarse en su casa sin que usted se dé cuenta. Para evitar que esto suceda, recomendamos no darles una entrada fácil a su casa, es decir, no ocultarlo demasiado.

Por ejemplo, al poner arbustos y setos altos alrededor de su jardín, les está dando a los ladrones un lugar para esconderse y entrar a escondidas en su casa. En la medida de lo posible, elimine cualquier escondite potencial que pueda usarse en su casa, ya que estas cosas pueden marcar su hogar como un objetivo potencial.

Utilice cámaras de vigilancia

Una de las cosas más importantes que puede agregar al sistema de seguridad de su hogar son las cámaras de vigilancia. Los CCTV pueden servir como ojos para su casa, ya que pueden capturar y grabar cualquier cosa que suceda en su vecindad.

Gracias a estas cámaras, puede monitorear su casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y evitar que ocurran allanamientos de morada y otros delitos. Para ayudar a maximizar el uso de estos dispositivos, le recomendamos que los instale un profesional porque sabrá dónde colocarlos. En la medida de lo posible, querrá eliminar los puntos ciegos tanto como sea posible

. Lo bueno de las cámaras de seguridad es que pueden ayudarlo incluso cuando ya ha ocurrido un robo. Cuando sucede este desafortunado evento, puede ir a las cintas de su cámara de seguridad y encontrar cualquier cosa que pueda ayudar en la investigación policial, incluida la identidad del ladrón.

Invierta en iluminación con detector de movimiento La iluminación

con detector de movimiento ofrece varios beneficios para su hogar. La primera es que no tendrá que accionar un interruptor para encender o apagar una luz cuando se dirija a algún lugar oscuro como en algún lugar de su patio trasero por la noche.

El segundo beneficio que brinda es que puede ayudarlo a saber si alguien está al acecho en su hogar, ya que las luces se encenderán cuando detecte que algo se mueve. Aunque puede dar miedo al principio, puede usar esto a su favor y prepararse para posibles invasores de su hogar.

¡Agregue otra capa de protección a su hogar!

Estas son algunas de las cosas que puede hacer para mejorar la seguridad dentro de su casa. Desde cosas simples que puede cambiar en su estilo de vida hasta nuevas piezas de tecnología que puede instalar, estos consejos lo ayudarán a proteger tanto su hogar como a sus seres queridos. 

Ahora que ha aprendido sobre ellos, es hora de que se comunique con nosotros aquí en Acceso para que podamos agregar otra capa de protección a su hogar. Contáctenos e instale un videoportero hoy.

Leave a Comment

Your email address will not be published.