Todo lo que necesitas saber sobre intercomunicadores

Acceso: Todo lo que necesitas saber sobre intercomunicadores

Es impresionante ver cómo ha evolucionado la tecnología en los últimos años. Hasta el día de hoy, los ingenieros y desarrolladores talentosos siguen encontrando varias formas de facilitar la vida cotidiana de las personas, ya sea en el hogar, el trabajo o en cualquier lugar. De todos estos inventos, uno de los mejores jamás introducidos en los hogares y las oficinas son los intercomunicadores. 

En Accesso llevamos varios años instalando videoporteros y siempre pensamos en los interfonos como una parte vital de cada hogar. Estos prácticos dispositivos brindan varios beneficios y los usuarios tienen una amplia gama de posibilidades con respecto a cómo quieren usarlos.

Si tienes curiosidad por saber más sobre ellos, aquí tienes todo lo que necesitas saber:

¿Qué son los intercomunicadores?

Intercom es la abreviatura de dispositivos de intercomunicación y permite que las personas se comuniquen entre sí de una o dos vías. Es un dispositivo de comunicación por voz que suele instalarse en oficinas y edificios residenciales como apartamentos, condominios y casas. Se monta de forma permanente en las paredes y también funciona fuera de la red telefónica, lo que significa que es un sistema independiente.

Historia de los intercomunicadores

La primera iteración de los intercomunicadores se remonta a la década de 1890 en forma de un sistema telefónico de intercomunicación. Fue patentado por Kellog y se usó para hablar con los empleados en todo un edificio, así como para transmitir públicamente informes importantes. Desde entonces, el sistema de intercomunicación se ha ajustado y cambiado de muchas maneras para llegar a la forma que la gente conoce y usa hoy.

Una de las mayores y más icónicas diferencias que se le hicieron a este dispositivo fue cuando comenzó a usarse en edificios de apartamentos durante la década de 1950. Sirvió como un portero eléctrico para quienes residen en estos edificios, ya que les permitió hablar con la persona que intenta visitarlos sin salir de su unidad. 

La forma en que funcionó es que la puerta de entrada del apartamento está bloqueada electrónicamente y los que viven dentro pueden presionar un botón que llamará a sus invitados. El intercomunicador permite que los que residen en el apartamento hablen con el visitante para identificar su propósito e identidad.

Esa misma fórmula todavía se sigue hoy en día, pero se han realizado ajustes menores en el sistema para hacerlo más conveniente y moderno. Estas modificaciones incluyen agregar una cámara, conectarla a Internet y más.

Términos de intercomunicación que necesita saber

Para ayudarlo a comprender mejor los intercomunicadores, debe familiarizarse con los diferentes términos involucrados en su uso. Conocer estos términos lo ayudará a comprender cómo funciona este sistema y podrá navegar fácilmente a través de él cuando lo encuentre en el futuro.

Estos son algunos de los términos que necesita saber:

Estación base

También conocida como estación maestra, la estación base actúa como el centro principal del sistema. Puede realizar llamadas a todas las subestaciones del edificio y puede utilizarse para transmitir anuncios a todo el sistema de intercomunicación.

Subestación

Las subestaciones solo pueden realizar llamadas a la estación principal y están ubicadas en toda la unidad de un edificio/oficina. 

estación

de puerta es similar a una subestación donde solo puede iniciar llamadas a la estación base. Estos están diseñados para ser resistentes a la intemperie, ya que siempre se colocan fuera de un edificio.

Estación de montaje en

pared Las estaciones de montaje en pared son intercomunicadores que se montan permanentemente en una pared. Estas unidades vienen en diferentes formas y algunas tienen altavoces incorporados, un micrófono de pulsar para hablar o un auricular de teléfono.

Belt pack

Los belt packs son sistemas de intercomunicación portátiles que permiten a las personas comunicarse a través de los oídos. Por lo general, los usan los artistas y los guardias de seguridad para ayudarlos a comunicarse con la estación base.

Microteléfono

Otro tipo de intercomunicador portátil, los microteléfonos permiten que las personas hablen entre sí de forma remota a través de un auricular y un micrófono de pulsar para hablar. Un gran ejemplo de esto es un walkie-talkie.

Telefonía La

telefonía involucra a dos partes, a saber, el transmisor y el receptor, que permite a las personas hablar y escuchar, respectivamente.

Amplificado

Amplificado significa que utiliza un altavoz central para recibir y transmitir mensajes.

¿Para qué se utilizan los intercomunicadores?

Los intercomunicadores se utilizan principalmente para la comunicación. Sin embargo, gracias a varias modificaciones a lo largo de los años, las personas pueden usar este dispositivo para otros fines. Estos propósitos incluyen mejorar la seguridad de los hogares, abrir puertas, asegurar paquetes y más.

¿Cuáles son los diferentes tipos de intercomunicadores?

A lo largo de los años, se han desarrollado varios tipos de intercomunicadores que brindaron diferentes beneficios a sus usuarios. Cada uno de ellos también ofrece un diseño y una funcionalidad únicos. Algunos de los tipos más importantes de intercomunicadores incluyen:

Intercomunicadores inalámbricos

Cuando los desarrolladores se dieron cuenta de que tener varios cables en un edificio o una casa es una molestia, comenzaron a tener la idea de tener una variación inalámbrica del sistema. Debido a que esta variación no usa cables, utilizan una conexión a Internet o frecuencias de radio. Esta conexión invisible les permite transportar señales entre el receptor y el transmisor en tiempo real sin sufrir problemas de almacenamiento en búfer.

Varias casas inteligentes hoy en día usan intercomunicadores inalámbricos para maximizar la comodidad dentro de su hogar. Un ejemplo de ello es el videoportero que ofrecemos en Acceso. Este dispositivo de intercomunicación de video permite a las familias dentro de sus hogares ver y hablar con alguien en su porche delantero sin abrir la puerta.

Una vez que ven que es alguien que conocen, pueden desbloquear fácilmente la puerta para dejarlos entrar. Por otro lado, pueden optar por ignorar o no dejar entrar a alguien si no saben quién es la persona al otro lado de la puerta. puerta es. Esto agrega una capa de seguridad a las familias, ya que pueden abrir la puerta sin tener que correr el riesgo de que alguien entre en su casa.

Otra característica que hace que nuestros videoporteros sean extremadamente útiles es su capacidad para conectarse a los teléfonos inteligentes del usuario. De esta manera, pueden monitorear y ver cualquier actividad alrededor de su porche delantero en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que estén conectados a Internet.

Desde donde sea que estén, pueden hacer una amplia gama de cosas, como dejar que alguien entre a su casa, aceptar paquetes, capturar capturas de pantalla de personas misteriosas que acechan y más.

Intercomunicadores

alámbricos Aunque los intercomunicadores alámbricos hacen uso de sistemas de cableado, no serán tantos como solían ser en el pasado. Hoy en día, estos intercomunicadores solo requieren una pequeña cantidad de cables porque la mayoría de su sistema utiliza Internet. 

También puede variar según el edificio donde se instale. Por ejemplo, los intercomunicadores con cable en las oficinas requieren que los cables pasen por todo el edificio, mientras que las casas solo necesitan estar conectadas a la cerradura magnética de la puerta.

Además, también recomendamos que su intercomunicador con cable esté conectado directamente a Internet a través de un cable Ethernet para asegurarse de que recibe la señal más rápida posible. Además, esto también hará que el sistema de intercomunicación sea más seguro y menos propenso a cualquier tipo de interferencia.

Intercomunicadores de audio

Si alguna vez ha estado en apartamentos, es probable que ya haya encontrado intercomunicadores de audio. Este funciona de la misma manera que nuestros videoporteros aquí en Acceso con la diferencia de que no tiene transmisión de video.

Sin embargo, sigue siendo útil en estos establecimientos, por lo que también se le conoce como el timbre del apartamento. Con este intercomunicador, los huéspedes pueden presionar un botón en una interfaz que muestra las diferentes unidades dentro del apartamento. Una vez que presionan el botón al lado de la unidad de la persona que están visitando, recibirán un zumbido dentro de su habitación que les notifica que hay un visitante.

Además, la persona que se encuentra dentro del apartamento puede hablar con el visitante usando un botón de pulsar para hablar que también tiene el poder de desbloquear la puerta bloqueada electrónicamente.

Hoy en día, los intercomunicadores de audio siguen siendo una cosa y se usan ampliamente en todo el mundo. Sin embargo, si planea obtener uno para su hogar, le recomendamos que obtenga un intercomunicador de video. Es más conveniente porque solo hay una puerta que conduce al interior de su hogar y además obtendrá el beneficio de ver a su visitante dentro de la comodidad de su hogar.

Los intercomunicadores

exteriores suelen ser utilizados por propiedades grandes y generalmente se colocan en la puerta principal donde todos entran. Lugares importantes como la Casa Blanca cuentan con este tipo de intercomunicadores para garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en su interior. Además, ayuda a las personas dentro de la casa a comunicarse con los guardias apostados en la puerta. Debido a que se colocan en el exterior, los intercomunicadores para exteriores están diseñados para durar y soportar cualquier tipo de clima que se encuentre. 

¡Obtenga un videoportero hoy!

Ahora que ha aprendido todo lo que hay que saber sobre los videoporteros y los intercomunicadores en general, es hora de que tome la decisión correcta y ¡llámenos ahora! Una vez que se comunique con nosotros aquí en Acceso, trabajaremos de cerca con usted y descubriremos qué modelo se adapta mejor a su hogar. El proceso solo tomará unas pocas horas y no le hará un agujero en el bolsillo. ¿Que estas esperando? ¡Obtenga un videoportero hoy para garantizar la seguridad de su hogar!

Leave a Comment

Your email address will not be published.